¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?
No, no es necesario, podés navegar y recorrer el sitio, se solicitarán tus datos solamente para realizar el pago de tu compra.
¿Cómo hago para comprar Online?
Seguí los siguientes pasos:
Seleccioná tu producto e ingresá haciendo click en la imagen del mismo para ver los detalles y la descripción;
Verificá color y tamaño;
Indicá la cantidad que querés de ese modelo, color y tamaño;
Hacé click en “Agregar al carrito”
El artículo será agregado a tu carrito y tenés la opción de seguir comprando simplente yendo hacia otro producto.
Para entrar al carrito hacés click sobre él (dibujo carrito) y se abre una ventana lateral con el o los productos seleccionados indicando artículo, tamaño y color (dependiendo de cada producto), el costo por cada uno y el total de la compra
Acá tenés la posibilidad de eliminar un producto con solo presionar "ELIMINAR", o bien de cambiar la cantidad de un producto.
ATENCIÓN: EL ENVIO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL COSTO DEL PRODUCTO
Una vez realizados los cambios y corroborado los productos elegidos hacer click en “Iniciar compra” para poder comenzar con el pago del mismo. Dentro de esa ventana lateral podras calcular también el costo de envío y la forma retirarlo gratuitamente (desde nuestras sucursales).
Seguido a eso se abrirá una página con campos para completar,estos son necesarios para realizar la facturación y el pago. Una vez completado tendrás las opciónes para elegir la forma de envío y pago.
Si necesitas factura “A”: en la Tienda Online NO se realizan facturas “A” por el momento; en caso de ser requisito pueden contactarnos a info@karpatos.com.ar y realizamos la operación de compra por otro medio. Somos agentes de recaudación y puede surgir un importe diferente por el cargo de Percepción de Ingresos Brutos que, en caso de ser exento le pediremos el comprobante de dicha exención.
ENVÍO O RETIRO
MÉTODO DE PAGO Se realiza desde un sitio seguro para realizar el pago.
ENVÍOS
¿Puedo hacer mi pedido desde cualquier lugar del país?
Sí! Realizamos envíos a todo el territorio nacional.
¿Cuál es el costo de envío? ¿Entregan a domicilio?
PODRÁS CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO COLOCANDO TU CÓDIGO POSTAL Y SELECCIONANDO LA FORMA DE ENTREGA (el costo dependerá del producto seleccionado y la localidad de entrega):
¿Puedo retirar por cualquier sucursal?
Los retiros por punto de venta se realizan únicamente por los Stores sitos en :
-Av. Medrano 842 de lunes a Viernes de 10 a 19 hs
-Av. Santa Fe 1202 de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs
-Av. Santa Fe 1500 de lunes a sábado de 10 a 20 hs
-Av. Cabildo 1785 de lunes a sábado de 10 a 20 hs
¿Cuánto tiempo tardan en procesar mi pedido para la entrega?
Para retiros en nuestros Stores Karpatos: 24/48hs. hábiles
Para envíos: se despachan dentro de las 24/72hs. hábiles y la demora en el envío depende de la localidad.
LAS COMPRAS Y ENVÍOS ABONADOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA SE PROCESARÁN Y ENVIARÁN UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE EL INGRESO DEL IMPORTE EN LA CUENTA.
¿Se puede chequear el estado del pedido?
Sí, una vez realizado el despacho del envío en OCA podrá ver el número de guía para que Ud pueda realizar el tracking de su producto.
PARA PAGAR
¿Cómo puedo pagar mis compras?
PAGO NUBE
Con tarjetas de crédito y débito o transferencia.
MERCADOPAGO (Tenés que tener cuenta en MercadoPago o crearte una)
Tarjetas de crédito y débito, dinero en cuenta, Mercado crédito, PAGOFACIL – RAPIPAGO en efectivo en sucursales de pago más cercana a tu domicilio (acreditación de 1 a 3 días HÁBILES desde que se realiza el pago) Deberás efectuar el pago dentro de las 24 hs, de otro modo se caerá tu compra.
¿Tienen promociones por medios de pago?
Ofrecemos 3 cuotas sin interés, cuando haya ofertas bancarias o especiales por algún medio específico lo anunciaremos en nuestra página y en nuestras redes.
¿Tiene algún costo la financiación con tarjetas?
Podrás averiguar el CFl al momento de elegir tu plan de cuotas en la página de pagos.
¿Hacen factura “A”?
En la Tienda Online NO se realizan facturas “A” por el momento; en caso de ser requisito pueden contactarnos a info@karpatos.com.ar y realizamos la operación de compra por otro medio. Somos agentes de recaudación y puede surgir un importe diferente por el cargo de Percepción de Ingresos Brutos que, en caso de ser exento le pediremos el comprobante de dicha exención.