Preguntas Frecuentes

PARA COMPRAR

¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?

No, no es necesario, podés navegar y recorrer el sitio, se solicitarán tus datos solamente para realizar el pago de tu compra.

¿Cómo hago para comprar Online?

Seguí los siguientes pasos:
Seleccioná tu producto e ingresá haciendo click en la imagen del mismo para ver los detalles y la descripción;
Verificá color y tamaño;
Indicá la cantidad que querés de ese modelo, color y tamaño;
Hacé click en “Agregar al carrito”
El artículo será agregado a tu carrito y tenés la opción de seguir comprando simplente yendo hacia otro producto.
Para entrar al carrito hacés click sobre él (dibujo carrito) y se abre la página de compra con el /los productos seleccionados indicando artículo, tamaño y color (dependiendo de cada producto), el costo por cada uno y el total de la compra
Acá tenés la posibilidad de eliminar un producto con solo presionar X, o bien de cambiar la cantidad de un producto.

ATENCIÓN: EL ENVIO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL COSTO DEL PRODUCTO

Una vez realizados los cambios y corroborado los productos elegidos hacer click en “Actualizar carrito” para poder visualizar el precio total de los productos elegidos y “Proceder al pago” para abonar;
Se abrirá una página con los datos necesarios para realizar la facturación y el pago, una vez completado tendrás la opción de elegir:

ENTREGA EN SUCURSAL O ENVÍO

MÉTODO DE PAGO Se redirigirá a un sitio seguro para realizar el pago

¿Hacen factura “A”?

En la Tienda Online NO se realizan facturas “A” por el momento; en caso de ser requisito pueden contactarnos a info@karpatos.com.ar y realizamos la operación de compra por otro medio.


PARA PAGAR

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podés abonar tus compras a través de transferencia bancaria contactándonos a tiendaonlie@karpatos.com.ar para que te pasemos los datos de la cuenta; o bien se te redirigirá a la página segura de MERCADOPAGO (tenés que tener cuenta en MercadoPago o crearte una) donde vas a poder abonar con los siguientes medios:
Tarjetas de Débito VISA – MAESTRO (acreditación instantánea)
Tarjetas de Crédito VISA – MASTERCARD – ARGENCARD – DINERS – AMERICAN EXPRESS – CABAL – NATIVA (acreditación instantánea)
Efectivo en sucursales de pago más cercana a tu domicilio PAGOFACIL – RAPIPAGO (acreditación de 1 a 3 días HÁBILES desde que se realiza el pago) Deberás efectuar el pago dentro de las 24 hs, de otro modo se caerá tu compra.

¿Tienen promociones por medios de pago?

No, en la Tienda Online no tenemos promociones con tarjetas. Sí hay promociones en MercadoPago (según políticas y vigencia de MercadoPago).

¿Tiene algún costo la financiación con tarjetas?

El CF es el establecido por MercadoPago y podrás averiguarlo al momento de elegir tu plan de cuotas en la página de pagos.


ENVÍOS

¿Puedo hacer mi pedido desde cualquier lugar del país?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional excepto Tierra del Fuego.

¿Cuál es el costo de envío? ¿Entregan a domicilio?

EL COSTO DE ENVIO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO. Para saber el costo, tiempo de entrega, y lugar de entrega contactanos a tiendaonline@karpatos.com.ar
El costo dependerá del producto seleccionado y la localidad de entrega.
Trabajamos con distintas empresas de envío para llegar más cerca de cada cliente.

¿Puedo retirar por cualquier sucursal?

Los retiros por punto de venta se realizan únicamente por los Stores sitos en :
-Av. Medrano 842
-Av. Córdoba 834

¿Cuánto tiempo tardan en procesar mi pedido para la entrega?

Para los retiros en puntos de venta: en cuanto se acredita el pago se puede realizar la entrega de LUNES A VIERNES de 10hs. a 14hs. y de 15:00 hs. a 19:30 hs.
Para los envíos: hasta su despacho 48 a 96 hs. hábiles desde que se acredita el pago y se coordina vía mail.
LAS COMPRAS Y ENVÍOS ABONADOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA SE PROCESARÁN Y ENVIARÁN UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE EL INGRESO DEL IMPORTE EN LA CUENTA.

¿Se puede chequear el estado del pedido?

Sí, una vez realizado el envío se le enviará el comprobante con el número de guía para que Ud pueda realizar el tracking de su producto.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se pueden realizar cambios de las compras efectuadas por Internet?


Sí, podrás solicitar el cambio de los productos comprados dentro de los 30 días corridos desde la recepción de los mismos. SOLO VALIDO PARA COMPRAS ONLINE.

¿Cómo hago para cambiar el producto que me llegó si el mismo no es lo que quería o no llegó el color pedido o hubo algún error en el envío o pedido?

Para solicitar el cambio deberás enviar un mail a tiendaonline@karpatos.com.ar indicando número de Orden de Compra, producto comprado y motivo del cambio; allí te pediremos los datos necesarios para realizar el cambio de su producto. SOLO VALIDO PARA COMPRAS ONLINE.

El producto debe ser devuelto SIN USO, en el mismo estado en que se recibió y con su EMBALAJE Y ETIQUETAS EN PERFECTO ESTADO de conservación y su factura de compra.
SE RECHAZARÁN PRODUCTOS USADOS, MANCHADOS O CON FALTANTES.

Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.
El producto a cambiar deberá tener el mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.
Todo gasto de envío correspondiente a cambios-devoluciones correrá por cuenta del cliente.
En caso que el producto haya sido usado o probado y éste presenta una falla o desperfecto , se deberá constatar y luego se realizará la reparación del producto en cuestión. En caso de que establezca que la falla tiene origen en un vicio o defecto de fábrica y no es atribuible al mal uso que pudiera haberle dado el cliente, aerolínea o medio de transporte; en ese sentido y sólo al confirmarse el defecto de fabricación se procederá al cambio del producto.

Procedimiento de Devolución:
Revocación de la aceptación conforme el Art. 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
Los usuarios tienen el derecho irrenunciable de revocar la aceptación de la compra que realizó en nuestro sitio web durante el plazo de 7 días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en la Tienda Online, a través de la página oficial de KARPATOS: www.karpatos.com.ar y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas.
Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales en perfecto estado de conservación.Se rechazarán productos usados, manchados o con faltantes
Para solicitar su devolución debe enviarnos un mail a tiendaonline@karpatos.com.ar .
El tiempo para realizar la devolución del dinero es de hasta 20 días hábiles a partir del momento en que KARPATOS recibe los productos

IMPORTANTE:
Solamente válido para compras Online
Productos en promoción no tienen cambio
Todos los cambios y/o devoluciones deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales para ser recibidos como tales y con su correspondiente factura de compra.
Una vez recibido el cambio o devolución, y de haberse constatado su estado, KARPATOS procederá al envío del nuevo producto.
Habiendo indicios de uso del producto o que el mismo no se encuentre intacto con su etiqueta y envoltura original la devolución o cambio no será validada y no se llevará a cabo, restituyendo el producto al comprador.
Los gastos de envío ya sea por cambio o devolución correrán por cuenta del usuario.

SOLO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS PREVIAMENTE HIGIENIZADOS


SERVICIO TÉCNICO

Es necesario que se contacten primero y nos envíen un mail con fotos del producto para poder ver el modelo y la zona a reparar a info@karpatos.com.ar
Para más detalles ver el punto de GARANTÍA en los TÉRMINOS Y CONDICIONES.
DOMICILIO OFICIAL:
Av. Medrano 842 (MAPA?)
HORARIO:
Lunes a Viernes de 9:30 HS a 18:30 HS.


PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Acompañamos a tu marca mediante la personalización de nuestros productos.
No todos los productos permiten el mismo tipo de representación de su logo, dependerá del artículo elegido y el material del mismo; también se toma en cuenta el tipo de logotipo, extensión y colores.

Regalos empresariales, congresos, campañas de vuelta al cole, KARPATOS VA CON VOS.

Escribinos con las necesidades de tu firma y con una imagen en JPEG del logotipo a colocar a info@karpatos.com.ar y un asesor se contactará lo antes posible.