ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD BANCARIAS ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD BANCARIAS ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD BANCARIAS ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD BANCARIAS ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD BANCARIAS ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD BANCARIAS ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD BANCARIAS ENVÍO SIN CARGO A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTERCARD BANCARIAS

PARA COMPRAR

¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?

No, no es necesario, podés navegar y recorrer el sitio, se solicitarán tus datos solamente para realizar el pago de tu compra.

¿Cómo hago para comprar Online?

Seguí los siguientes pasos:
Seleccioná tu producto e ingresá haciendo click en la imagen del mismo para ver los detalles y la descripción;
Verificá color y tamaño;
Indicá la cantidad que querés de ese modelo, color y tamaño;
Hacé click en “Agregar al carrito”
El artículo será agregado a tu carrito y tenés la opción de seguir comprando simplente yendo hacia otro producto.
Para entrar al carrito hacés click sobre él (dibujo carrito) y se abre la página de compra con el /los productos seleccionados indicando artículo, tamaño y color (dependiendo de cada producto), el costo por cada uno y el total de la compra
Acá tenés la posibilidad de eliminar un producto con solo presionar "ELIMINAR", o bien de cambiar la cantidad de un producto.

ATENCIÓN: EL ENVIO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL COSTO DEL PRODUCTO

Una vez realizados los cambios y corroborado los productos elegidos hacer click en “Iniciar compra” para poder comenzar con el pago del mismo. Dentro de esa ventana lateral podras calcular también el costo de envío y la forma retirarlo gratuitamente (desde nuestras sucursales).
Seguido a eso se abrirá una página con campos para completar,estos son  necesarios para realizar la facturación y el pago. Una vez completado tendrás las opciónes para elegir la forma de envío y  pago.

 


PARA PAGAR

¿Cómo puedo pagar mis compras?

PAGO NUBE 

Con tarjetas de crédito y débito o transferencia.

MERCADOPAGO (Tenés que tener cuenta en MercadoPago o crearte una) 
Tarjetas de crédito y débito,  dinero en cuenta, Mercado crédito, PAGOFACIL – RAPIPAGO en efectivo en sucursales de pago más cercana a tu domicilio (acreditación de 1 a 3 días HÁBILES desde que se realiza el pago) Deberás efectuar el pago dentro de las 24 hs, de otro modo se caerá tu compra.

¿Tienen promociones por medios de pago?

Ofrecemos 3 cuotas sin interés, cuando haya ofertas bancarias o especiales por algún medio específico lo anunciaremos en nuestra página y en nuestras redes.

¿Tiene algún costo la financiación con tarjetas?

Podrás averiguar el CFl al momento de elegir tu plan de cuotas en la página de pagos.

¿Hacen factura “A”?

En la Tienda Online NO se realizan facturas “A” por el momento; en caso de ser requisito pueden contactarnos a info@karpatos.com.ar y realizamos la operación de compra por otro medio. Somos agentes de recaudación y puede surgir un importe diferente por el cargo de Percepción de Ingresos Brutos que, en caso de ser exento le pediremos el comprobante de dicha exención.


ENVÍOS

¿Puedo hacer mi pedido desde cualquier lugar del país?

Sí! Realizamos envíos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es el costo de envío? ¿Entregan a domicilio?

PODRÁS CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO COLOCANDO TU CÓDIGO POSTAL Y SELECCIONANDO LA FORMA DE ENTREGA (el costo dependerá del producto seleccionado y la localidad de entrega):

  • Retiro por sucursal KARPATOS: sin cargo
  • Entregas dentro de C.AB.A.: sin cargo a partir de $150.000-
  • G.B.A. y resto del país: con cargo a través de OCA  puede ser con entrega a domicilio o con entrega en sucursal OCA de tu localidad

¿Puedo retirar por cualquier sucursal?

Los retiros por punto de venta se realizan únicamente por los Stores sitos en :

-Av. Medrano 842 de lunes a Viernes de 10 a 19 hs

-Av. Santa Fe 1202 de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs

-Av. Santa Fe 1500 de lunes a sábado de 10 a 20 hs

-Av. Cabildo 1785 de lunes a sábado de 10 a 20 hs

¿Cuánto tiempo tardan en procesar mi pedido para la entrega?

Para retiros en nuestros Stores Karpatos: 24/48hs. hábiles
Para envíos: se despachan dentro de las 24/72hs. hábiles y la demora en el envío depende de la localidad.

LAS COMPRAS Y ENVÍOS ABONADOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA SE PROCESARÁN Y ENVIARÁN UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE EL INGRESO DEL IMPORTE EN LA CUENTA.


¿Se puede chequear el estado del pedido?

Sí, una vez realizado el despacho del envío en OCA podrá ver el número de guía para que Ud pueda realizar el tracking de su producto.

 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se pueden realizar cambios de las compras efectuadas por Internet?

Sí, podrás solicitar el cambio de los productos comprados dentro de los 30 días corridos desde la recepción de los mismos. SOLO VALIDO PARA COMPRAS ONLINE.

¿Cómo hago para cambiar el producto que me llegó si el mismo no es lo que quería o no llegó el color pedido o hubo algún error en el envío o pedido?

Para solicitar el cambio deberás enviar un mail a tiendaonline@karpatos.com.ar indicando número de Orden de Compra, producto comprado y motivo del cambio; allí te pediremos los datos necesarios para realizar el cambio del producto. SOLO VALIDO PARA COMPRAS ONLINE.

El producto debe ser devuelto SIN USO, en el mismo estado en que se recibió y con su EMBALAJE Y ETIQUETAS EN PERFECTO ESTADO de conservación y su factura de compra.
SE RECHAZARÁN PRODUCTOS USADOS, MANCHADOS O CON FALTANTES.

Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.
El producto a cambiar deberá tener el mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.
Todo gasto de envío correspondiente a cambios-devoluciones correrá por cuenta del cliente.
En caso que el producto haya sido usado o probado y éste presenta una falla o desperfecto , se deberá constatar primero en nuestro servicio técnico y luego se realizará la reparación del producto en cuestión. En caso de que se establezca que la falla tiene origen en un vicio o defecto de fábrica y no es atribuible al mal uso que pudiera haberle dado el cliente, aerolínea o medio de transporte; en ese sentido y sólo al confirmarse el defecto de fabricación se procederá al cambio del producto.

Procedimiento de Devolución:

Revocación de la aceptación conforme el Art. 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor:

  Botón de arrepentimiento

   Si te arrepentiste de una compra, podés pedir la cancelación enviando el formulario que aparece, con tus datos, contacto, número de orden y motivo del arrepentimiento. Tenés como máximo hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto.

Los usuarios tienen el derecho irrenunciable de revocar la aceptación de la compra que realizó en nuestro sitio web durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en la Tienda Online, a través de la página oficial de KARPATOS: www.karpatos.mitiendanube.com  y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas.

Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales en perfecto estado de conservación.Se rechazarán productos usados, manchados o con faltantes

Para solicitar su devolución también puede enviarnos un mail a tiendaonline@karpatos.com.ar 

El tiempo para que se realice la devolución del dinero es de hasta 20 días hábiles a partir del momento en que KARPATOS recibe los productos.

IMPORTANTE:
Solamente válido para compras Online
Productos en promoción no tienen cambio
Todos los cambios y/o devoluciones deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales para ser recibidos como tales y con su correspondiente factura de compra.
Una vez recibido el cambio o devolución, y de haberse constatado su estado, KARPATOS procederá al envío del nuevo producto.
Habiendo indicios de uso del producto o que el mismo no se encuentre intacto con su etiqueta y envoltura original la devolución o cambio no será validada y no se llevará a cabo, restituyendo el producto al comprador.
Los gastos de envío ya sea por cambio o devolución correrán por cuenta del usuario.

SOLO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS PREVIAMENTE HIGIENIZADOS


SERVICIO TÉCNICO

Es necesario que se contacten primero y nos envíen un mail o whatsapp con fotos del producto para poder ver el modelo y la zona a reparar a info@karpatos.com.ar
Para más detalles ver el punto de GARANTÍA en los TÉRMINOS Y CONDICIONES.
DOMICILIO OFICIAL: Av. Medrano 842

HORARIO:
Lunes a Viernes de 10:00 HS a 18:00 HS.

SOLO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS PREVIAMENTE HIGIENIZADOS


PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Acompañamos a tu marca mediante la personalización de nuestros productos.
No todos los productos permiten el mismo tipo de representación de su logo, dependerá del artículo elegido y el material del mismo; también se toma en cuenta el tipo de logotipo, extensión y colores.

Regalos empresariales, congresos, campañas de vuelta al cole, KARPATOS VA CON VOS.

Escribinos con las necesidades de tu firma y con una imagen en JPEG del logotipo a colocar a info@karpatos.com.ar y un asesor se contactará lo antes posible.